Herido un camionero que quedó atrapado en la cabina después de sufrir un accidente

Herido un camionero que quedó atrapado en la cabina después de sufrir un accidente
Imagen del camionero herido atrapado en la cabina despues de accidente
Herido un camionero que quedó atrapado en la cabina después de sufrir un accidente

Redacción.- Un camionero ha resultado herido y ha tenido que ser liberado tras quedar atrapado en su vehículo después de sufrir una salida de vía cuando circulaba por la A-6, en sentido Coruña, al paso por la localidad lucense de Guitiriz.

El 112 Galicia registró este accidente a las 9:30 horas de hoy, tras recibir numerosas llamadas de otros conductores, alarmados por la situación en la que encontraron el vehículo: volcado y sobre la mediana. Con esta información, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia activaron los protocolos correspondientes para la puesta en marcha de un operativo que incluía el rescate del conductor, atrapado dentro de la cabina. A consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado en el interior de la cabina y sufrió diversos traumatismos, por lo que fue evacuado en helicóptero medicalizado al centro hospitalario de referencia.

Así, acudieron los Bomberos de Vilalba, además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del personal de mantenimiento y limpieza en el Ministerio de Fomento. El camión transportaba papel y, según alguno de los conductores que llamaron para alertar, la carga se vio parcialmente afectada.

¡¡Esperamos la pronta recuperación del camionero herido!!

Foto de archivo