Herido un camionero al volcar su vehículo en la RM-15

5 heridos, uno muy grave, en la colisión entre un turismo y un autobús en la Hoya de Lorca

Redacción.- Los servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a un camionero que ha resultado herido al volcar su vehículo en la salida 46 de la RM-15, en el término municipal de Bullas (Murcia).

Una llamada realizada a las 05:06 por el mismo afectado al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM informaba del accidente, indicando que se encontraba herido y atrapado a la altura de la salida 46. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Bullas.

Bomberos CEIS informan que a su llegada, el conductor afectado se encontraba fuera del vehículo, y se retiran sin intervención. Sanitarios atienden y trasladan al camionero herido, un hombre de 40 años de edad, al Hospital Comarcal del Noroeste para la realización de pruebas más precisas que descarten cualquier lesión interna. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

¡¡Esperamos la pronta recuperación del camionero herido!!

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas