Habilitado el carril izquierdo de la A-4, en Andújar, en sentido Madrid, tras volcar un camión

Habilitado el carril izquierdo de la A-4, en Andújar, en sentido Madrid, tras volcar un camión

Europa Press.- La Guardia Civil ha habilitado el paso por el carril izquierdo en sentido Madrid, a su paso por Andújar (Jaén) tras conseguir mover el camión cargado de ferralla que ha volcado a la altura del kilómetro 312 de la A-4. En un primer momento se han mantenido cortados los dos carriles en sentido Madrid lo que ha originado hasta siete kilómetros de retenciones, según se ha informado desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según la última información de la DGT, desde las 17,49 horas, se puede circular con precaución por el carril izquierdo, aunque se advierte del estrechamiento en el carril derecho por obstáculo fijo en la calzada. Ha sido sobre las 13,00 horas cuando han comenzado a entrar las llamadas a Emergencias 112 Andalucía alertando del vuelco de un camión a la altura del kilómetro 312 de la A-4. Inmediatamente, el 112 ha activado a los bomberos de Andújar, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios.

Aunque en un principio se pensó que el conductor podía estar atrapado en la cabina, finalmente fuentes de los bomberos han confirmado que no ha sido así y que no han tenido que realizar labores de descarcelación. El conductor ha resultado herido leve. Las retenciones en sentido Madrid se han extendido desde el kilómetro 314, a la altura de Los Villares de Andújar hasta el 321, en Manoteras. La circulación procedente de Córdoba se ha desviado a la altura de Montoro (Córdoba), por la N-420, mientras que el desvío desde Málaga ha sido por la A-92 y A-44.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas