Fallecen dos camioneros en el mismo tramo de la AP-2 en accidentes distintos

Fallecen dos camioneros en el mismo tramo de la AP-2 en accidentes distintos
Indicación de la incidencia por parte de la DGT
Fallecen dos camioneros en el mismo tramo de la AP-2 en accidentes distintos

Europa Press.- Un camionero ha fallecido en una colisión en cadena en la que se han visto implicados tres camiones en la AP-2, en el kilómetro 107 sentido Barcelona. El varón, de 59 años y vecino de la localidad catalana de Lérida, conducía el vehículo que se encontraba en medio. Unas horas después, en esta misma vía otro camionero también perdía la vida tras quedarse atrapado en el interior de su vehículo que empezó a arder.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas del Destacamento de la Guardia Civil de Fraga y Atestados de Trafico de la Guardia Civil de Huesca. El accidente tuvo lugar este martes, 30 de agosto, sobre las 18:30 horas como consecuencia de una retención ocasionada sobre las 17:20 horas, a causa de una colisión por alcance entre dos camiones en la que uno de los conductores ha resultado herido. Este siniestro vial se ha producido en la AP-2, en el punto kilométrico 114,500, a la altura del término municipal de Fraga.

Unas horas más tarde, sobre las 22:00 horas, en esta misma autopista, a la altura del kilómetro 108,800, en otra colisión por alcance, un camión ardía y su conductor perdía la vida tras quedar atrapado en el interior del vehículo, ha informado en declaraciones a Europa Press la Guardia Civil de Huesca.

La AP-2, en el tramo comprendido entre Bujaraloz y Fraga, que fue cortada como consecuencia de estos accidentes todavía permanece cerrada al tráfico. En la actualidad la circulación es fluida, ya que se está desviando por la N-2, ha puntualizado en declaraciones a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

¡¡Descansen en paz los dos camioneros fallecidos!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto: DGT