Entrevista a Joao Seabra, General Manager de Power Dot. Podcast

Entrevista a Joao Seabra, General Manager de Power Dot. Podcast
Imagen de uno de los cargadores de Power Dot
Entrevista a Joao Seabra, General Manager de Power Dot. Podcast

Redacción.- En la Radio de Diario de Transporte, hemos entrevistado a Joao Seabra, General Manager de Power Dot, la empresa especialista en la instalación de cargadores para vehículos eléctricos que cuenta con más de 5.000 puntos de carga en Europa, de ellos más de 500 en España.

Con nuestro invitado hemos hablado de los planes de expansión de Power Dot para conseguir ser la mayor empresa europea con cargadores eléctricos, de cara al incremento en el parque automovilístico de los automóviles eléctricos, que en la actualidad estén en torno a los 18.000 vehículos en España y se prevé que de cara a la Agenda 2030 serán 5 millones, llegando a ser el 16% de los vehículos que circulen por las carreteras españolas.

Power Dot ha conseguido posicionarse como uno de los OPCs (Charge Point Operator), con mayor crecimiento en Europa, siendo en la actualidad la tercera compañía más importante en el mercado portugués y uno de los principales operadores de cargadores rápidos en espacios comerciales en Francia. Joao Seabra nos ha explicado como es el funcionamiento, el precio y los planes de expansión de la empresa.

El podcast:

Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto de archivo