En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: Salvador Guerrero Bujalance

En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: Salvador Guerrero Bujalance

Redacción.- En nuestra sección de: El camionero de la semana, hemos entrevistado a Salvador Guerreo Bujalance, el segundo conductor profesional que amablemente, nos ha enviado un correo electrónico a diariodetransporte@gmail.com para que le entrevistáramos para hablar de su amor por el camión, la carretera y la profesión.

Con 42 años, Salvador lleva muchos años en la carretera, un trabajo que eligió libremente, a pesar de haberse formado para otro trabajo, pero su padre le llevaba en la cabina desde niño, siempre quiso ser camionero, por lo que dejó el trabajo para el que se había formado, sacó el carnet y comenzó a trabajar como conductor asalariado al volante de un camión.

Todo lo que podamos escribir es poco, para saber como es Salvador, su amor a la profesión y su vida diaria, un trabajo en el que seguramente estará muchos años, hasta que libremente decida dejarlo, y cuando lo haga, estamos seguros que seguirá amando la profesión, el camión y la carretera.

Si eres camionera o camionero, conductor o conductora de autobús o autocar y quieres que te entrevistemos, envia un correo electrónico a: diariodetransporte@gmail.com

El podcast: 

Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto: Salvador Guerreo Bujalance

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas