ELA, LAB, ESK, STEILAS, EHNE e HIRU se concentrarán este miércoles contra los accidentes laborales

ELA, LAB, ESK, STEILAS, EHNE e HIRU se concentrarán este miércoles contra los accidentes laborales

Europa Press.- Los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEILAS, EHNE e HIRU se concentrarán este miércoles en la localidad guipuzcoana de Errenteria bajo el lema ‘No más accidentes laborales. La precariedad mata’. La concentración tendrá lugar a mediodía en la Herriko enparantza de Errenteria.

A través de un comunicado, los convocantes han recordado que en las últimas horas han fallecido dos trabajadores en Gipuzkoa. Por un lado, un transportista ha muerto este martes en un accidente de tráfico en la localidad guipuzcoana de Elgoibar tras caer desde la AP-8 a la N-634 el camión en el que viajaba de copiloto. El conductor ha sido trasladado al Hospital Donostia en San Sebastián.

De momento, las víctimas del accidente no se encuentran identificadas, según ha informado la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa, que trabaja en el esclarecimiento de las causas de este trágico accidente. Por otro lado otro, un trabajador de 49 años del sector de la construcción en Errenteria ha fallecido este martes al caer por el hueco del montacargas en las obras de una vivienda en Goiko kalea.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas