Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid

Redacción.- Dos personas, una de ellas un menor, han perdido la vida y una tercera, una niña de 12 años, ha resultado herida como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión ocurrido esta madrugada en la N-122, a la altura de Peñafiel, en la provincia de Valladolid.

Según informa el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, a las 02:02 se recibe una llamada  que informa de la colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 300 de la N-122 en Peñafiel (Valladolid), donde tres personas se encontraban atrapadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Policía Local de Peñafiel, Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, Bomberos de Valladolid, al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil desde Valladolid y Cuellar y una ambulancia soporte vital básico y Punto de Atención Continuada (PAC) de Peñafiel.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una niña de 12 años que es trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Las otras dos personas, un varón adulto y un menor, fallecen a consecuencia del accidente.

En la carretera se estableció un nivel negro en este punto para trabajar en el rescate del vehículo articulado implicado en el accidente, aunque en la medida de lo posible se dio paso alternativo y la vía quedó abierta hacia las 8:00 de la mañana, según ha explicado la Subdelegación del Gobierno.

¡¡Descansen en paz las dos personas fallecidas!! Esperamos la pronta recuperación de la menor herida.

Foto de archivo