Detenido un conductor ebrio al perder el control de su camión y volcar

Detenido un conductor ebrio al perder el control de su camión y volcar

Europa Press.- El conductor de un camión, P.G.L., de 36 años de edad, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al arrojar tasas positivas en las pruebas de alcoholemia realizadas después de que perdiese el control del vehículo y volcase sobre uno de sus laterales, en el distrito zaragozano de Miralbueno.

La Policía Local ha indicado que este siniestro ha tenido lugar este sábado, a las 00:57 horas, en la ronda Ibón de Plan, del distrito de Miralbueno, en la capital aragonesa. Como consecuencia, dos ocupantes del camión han resultado lesionados, A.O.G., de 21 años de edad, y B.T.E., de 28 años de edad, y han requerido el trasladado a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

El conductor ha sido citado para un juicio rápido, después ha quedado en libertad. Todos los ocupantes hacían uso del cinturón de seguridad, según han precisado fuentes policiales.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas