Buscan al conductor de un coche que arrolló a 8 ciclistas y murieron dos. Vídeo

Buscan al conductor de un coche que arrolló a 8 ciclistas y murieron dos. Vídeo
Imagen del conductor de un coche que arrolló a 8 ciclistas y murieron dos
Buscan al conductor de un coche que arrolló a 8 ciclistas y murieron dos. Vídeo

Redacción.- Dos ciclistas han muerto y otros tres han resultado heridos, uno crítico, en un accidente de tráfico este domingo por la mañana en Castellbisbal , a la altura de la estación de tren de FGC de Martorell-Vila.

Según las primeras informaciones, un coche habría invadido el carril contrario y habría embestido a un grupo de ocho ciclistas. Tras el accidente, el conductor del coche huyó y el vehículo fue localizado finalmente por la Policía Local de Martorell.

Uno de los ciclistas murió en el lugar del accidente. Posteriormente, el SEM confirmó que uno de los ciclistas heridos que había trasladado en helicóptero en estado grave también murió al ingresar en el Hospital Vall d'Hebron. Tenían 67 y 72 años.

La Policía municipal de Martorell (Barcelona) ha localizado el coche, los Mossos d'Esquadra han trasladado el vehículo hasta dependencias policiales mientras continúan buscando al conductor.

Una de las posibilidades que baraja la policía autonómica es que el conductor del vehículo no sea el titular del mismo si bien, según recoge Efe, las fuentes de este cuerpo evitan entrar en detalles. Se está haciendo una inspección ocular técnica policial para proseguir con la investigación. Todavía se desconocen las causas del suceso. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 10.47 horas y la carretera permaneció cortada durante unas horas, pero ya se ha vuelto a abrir al tráfico.

Ahora quedan dos ciclistas ingresados ​​en el Hospital de Bellvitge : uno se encuentra en estado crítico y un segundo en estado menos grave. El tercer herido en el accidente recibió el alta en el mismo lugar de los hechos. Los otros tres ciclistas que iban al mismo grupo han resultado ilesos.

Vídeo: Transit, foto: Alejandro García EFE