Beneficios para los empleados de Girteka con un seguro médico adicional

Beneficios para los empleados de Girteka con un seguro médico adicional

Redacción.- Hoy en día, un empleado no se siente atraído solo por el salario. Para la generación joven, los beneficios adicionales, la cultura organizacional o los valores que representa una empresa son cada vez más importantes.

Las generaciones jóvenes no solo buscan un trabajo que satisfaga sus expectativas salariales, sino empresas donde puedan acumular experiencia, desarrollarse en los negocios pero también empresas que cuiden su bienestar o cuiden la salud de sus empleados. Es por eso que los beneficios adicionales, como el seguro de salud, se están convirtiendo en un elemento obligatorio. Este es también el caso de Girteka, que es la mayor empresa europea de transporte basada en activos.

La salud es lo más importante  

Lamentablemente, en Polonia, el servicio de salud pública todavía deja mucho que desear. Por lo tanto, los beneficios adicionales en el trabajo son cada vez más importantes para nosotros, gracias a los cuales podemos mantenernos saludables y disfrutarlo con familiares y amigos. Una de las respuestas a estas necesidades es un beneficio en forma de seguro de salud. Por ejemplo, en Girteka, el seguro de salud cubre la financiación del tratamiento ambulatorio y hospitalario en hospitales, el tratamiento de enfermedades graves, los exámenes preventivos, los exámenes y tratamientos oftalmológicos y dentales, así como todos los procedimientos médicos básicos.

“Sabemos y entendemos que los empleados son el mayor activo de cualquier empresa. Cómo se ajustan a las necesidades del negocio, cómo se desarrollan en paralelo con el negocio y qué tan efectivos son es crucial. También sabemos que recientemente, a raíz de la pandemia, el enfoque de la salud ha cambiado significativamente. Por lo tanto, decidimos introducir un nuevo beneficio para los empleados. Recopilamos datos e información para brindar soluciones mejores y personalizadas que combinen las necesidades desde la perspectiva comercial y de los empleados”. – dice Jens Hovgaard Jensen, director de personal de Girteka.

El seguro de salud adicional y gratuito para los empleados administrativos es el beneficio más reciente en Girteka, que emplea a casi 3000 empleados en sus oficinas en toda Europa, incluida Polonia en Sady, cerca de Poznań. Muchas personas han decidido trabajar en Girteka precisamente por la cultura organizacional y los beneficios adicionales que la empresa brinda a los empleados.

Según los últimos datos del Informe salarial de HAYS Polonia ( https://www.hays.pl/raport-placowy/o-raporcie ), tanto un paquete de atención médica ampliada (34 % de los encuestados) como oportunidades laborales flexibles (34 % de los encuestados) y los días libres adicionales (25% de los encuestados) son los beneficios no salariales más importantes desde la perspectiva del empleado.

El bienestar y su efecto en los objetivos empresariales  

El concepto de bienestar de los empleados es cada vez más importante. Por eso, cada vez son más las empresas que se unen para inventar nuevas iniciativas y eventos destinados a mejorar nuestro bienestar físico y mental. Varios tipos de desafíos, como desafíos de pasos, hackatones, consejos de dietistas, psicólogos y clubes deportivos para empleados, son solo algunos de los paquetes disponibles en las empresas hoy en día. Los días libres adicionales también se están volviendo cada vez más populares, como en Girteka con motivo de un cumpleaños o una boda.

“Hoy, vemos entre nuestros empleados una voluntad de ayudar y actuar para mejorar las condiciones de vida y el cuidado de la sociedad. Por lo tanto, damos a los empleados la oportunidad de participar en varios tipos de iniciativas voluntarias, brindándoles un día libre remunerado para ello. Los negocios son más efectivos con personas satisfechas con sus propias necesidades, que se corresponden con los retos y oportunidades que tenemos como empresa. Este es uno de los elementos centrales de nuestra estrategia de Logística Responsable”. – concluye Jens Hovgaard Jensen, CPO.

Para ser competitivo en el mercado laboral hoy en día se requiere más que un buen salario. La generación más joven investiga el cumplimiento de la empresa con su enfoque y valores. Por lo tanto, el elemento clave para atraer a los jóvenes no es brindar una lista de beneficios, sino combinar los perfiles de los empleados con las necesidades del negocio y la cultura organizacional. Cuando esos dos elementos se encuentran, tanto la empresa como los empleados son más eficientes y cumplen sus objetivos al mismo tiempo.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas