Begoña López Cobelo, directora de Operaciones de Northgate Renting Flexible

Begoña López Cobelo, directora de Operaciones de Northgate Renting Flexible

Redacción.- La empresa de renting flexible de vehículos, Northgate Renting Flexible, ha anunciado el nombramiento de Begoña López Cobelo como nueva Directora de Operaciones de la compañía en su filial española.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela, se incorporó a Northgate en 2004. En un inicio desarrolló su labor profesional en la compañía como gerente de la delegación de La Coruña, responsable de la apertura y puesta en marcha de la delegación, la operativa de la misma y la gestión del equipo comercial. Posteriormente, en 2008 fue promocionada a gerente de la Zona Norte y Sur, siendo responsable de la consecución de los objetivos de la compañía en dichas áreas geográficas. Desde 2011, hasta la fecha, ha estado a cargo de la gerencia comercial de la Zona Centro y Canarias, pasando actualmente a liderar la Dirección de Operaciones de la compañía.

“Mi objetivo en esta etapa es el de enfocar, motivar y desarrollar a mi equipo, apoyándolos con el fin de alcanzar los objetivos marcados en la estrategia de la compañía, siempre con el cliente como centro de nuestro trabajo. En mi posición como directora de Operaciones, continuaré en la misma línea, aportando y trabajando con mi nuevo equipo de cara a conseguir los mejores resultados para Northgate y la mejor satisfacción de nuestros clientes”, ha asegurado Begoña López.

Por su parte, Jorge Alarcón se ha mostrado muy satisfecho con la nueva figura en este departamento: “Contar con Begoña para la dirección de Operaciones nos va a permitir afianzar nuestro principal objetivo de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Estoy convencido de que conseguirá ese objetivo, ya que tiene un alto conocimiento tanto de la compañía como de los clientes, con los que seguirá estrechando lazos y aumentando aún más su satisfacción cuando contraten nuestros servicios”.

Foto: Northgate Renting Flexible

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
,

Etiquetas

,

Las noticias más leídas