ARLOG presente en las ferias Expo Transporte y Expo Logisti-k

ARLOG presente en las ferias Expo Transporte y Expo Logisti-k
Cartel de la presencia de Arlog en las ferias
ARLOG presente en las ferias Expo Transporte y Expo Logisti-k

Redacción.- Expo Transporte y Expo Logisti-k, se llevarán a cabo entre el 9 y el 11 de agosto, de 12:00 a 20:00 horas, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, barrio porteño de Palermo. La 14º Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento, Expo Logisti-k, tiene el patrocinio de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG).

Fabián Yannone, presidente de ARLOG, destacó: “Es importante patrocinar la Expo Logisti-k, ya que desde la ARLOG resulta prioritario impulsar el desarrollo de la actividad a través de todos los eventos que permitan el encuentro de los profesionales del sector. La exposición es un ámbito de intercambio de todos los actores y es fundamental que la entidad promueva un evento de estas características, como Expo Logisti-k, que es la feria más importante en el área de la supply chain”.

Ambas ferias contarán con distintas actividades, charlas de actualización, seminarios, conferencias, demostraciones, entre otras iniciativas de gran interés para el público especializado y los profesionales de la logística y el transporte. Como en anteriores ediciones, la feria contará con una serie de demostraciones y charlas. En esa línea, se destacará la actividad que se lleve a cabo en el espacio Usina del Conocimiento, espacio de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) con capacitaciones gratuitas.

El cronograma de las charlas organizadas por ARLOG es el siguiente:

Martes 9

14:30 a 15:30 - Simulación Logística a cargo de Iván Vilaboa, profesional en consultoría de procesos industriales y profesor en la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE).

16:00 a 17:00 - Escenarios intermodales de ahorro energético y reducción de Emisiones GEI a cargo de Maximiliano Velázquez, director de Colinet Trotta S.A y profesor en la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE).

17:30 a 18:30 - Medición de la huella de carbono en el transporte de cargas a cargo de Rodolfo Fiadone, ingeniero especialista en logística, socio fundador y director de Webpicking.com.

Miércoles 10

14:30 a 15:30 - Logística Sistémica a cargo de Alejandro Leiras, director de estudios e investigación de ARLOG.

16:00 a 17:00 - Liderazgo activo a cargo de Gustavo Gonzalo, Jefe operativo en ESETECE postal y docente de ARLOG.

17:30 a 18:30 - Tips fundamentales para implementar TMS/WMS. A cargo de Mariano Ponce de León, gerente de Operaciones de Edilot País y profesor de ARLOG.

Jueves 11

14:30 a 15:30 - Cómo mantener el clima laboral en logística. A cargo de Patricio Navarro Pizzurno Director de RRHH Gente y Cultura en IFLOW S.A

16:00 a 17:00 - Costos de Operaciones de almacenes VS Transporte. A cargo de Flavio Davidovsky, director de Ingeniería en Loginter y docente de ARLOG.

17:30 a 18:30 - KPI en Logística. A cargo de Mariano Ponce de León, gerente de operaciones de Edilot País y profesor de ARLOG.

Para participar de las charlas gratuitas deben anotarse previamente en el stand 3295

Foto: ARLOG