5 heridos al chocar un turismo y un camión en la A-66, en Zamora

Dos heridos tras el vuelco de un camión en la A-62

Redacción.- Cinco personas, entre ellas 3 menores, han resultado heridas en una colisión entre un turismo y un camión en la A-66, sentido Gijón, a la altura de San Cebrián de Castro (Zamora).

Según informa Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, a las 17:03 horas se reciben varias llamadas que alertan de la colisión ocurrida en el punto kilométrico 250 de la A-66 y a consecuencia del cual hay cuatro heridos. Indican, además, que dos de los ocupantes del turismo permanecen atrapados en su interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Zamora, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que moviliza un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo del Punto de Atención Continuada de Villarrín de Campos.

En el lugar, el personal sanitario atiende a cinco personas, entre los cuales una menor de 13 años, que es posteriormente evacuada en helicóptero al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Los cuatro heridos restantes son: dos adultos, un varón de 60 años y una mujer de 45, y dos mujeres menores, de 15 y 7 años, todos ellos trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

¡¡Esperamos la pronta recuperación de las personas heridas!!

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas