11 autobuses Mercedes-Benz eCitaro para Postbus AG en Austria. Fotos

11 autobuses Mercedes-Benz eCitaro para Postbus AG en Austria

Redacción.- La empresa de transporte en autobús más grande de Austria Postbus AG, pondrá en funcionamiento once nuevos Mercedes-Benz eCitaro. Estos autobuses individuales de piso bajo se utilizarán en nombre de la asociación de transporte Ost-Region (VOR) para el proyecto «Schweinbarther Kreuz» en la región sur de Weinviertel en la Baja Austria. Son los primeros autobuses Mercedes-Benz totalmente eléctricos en servicio regular en las carreteras de Austria.

11 autobuses Mercedes-Benz eCitaro para Postbus AG en Austria.

Estrategia de implementación sofisticada con carga de batería intermedia

El proyecto actual es un centro de transporte público que conecta las estaciones de tren de Gänserndorf, Wolkersdorf y Mistelbach en la región sur de Weinviertel. El servicio regular de autobuses se proporciona a intervalos de una hora. Ocho buses están en operación constante en dos rutas. Durante este tiempo, las baterías de otros dos autobuses se cargan rápidamente con hasta 300 kW en apenas 30 minutos en Gänserndorf, evitando así tiempos de inactividad improductivos. Los autobuses también se cobran durante la noche en Gänserndorf, así como en Mistelbach y Wolkersdorf. EVN está instalando estaciones de carga en nombre de VOR. Se espera que entren en funcionamiento en agosto. Esto significa una cobertura de energía verde del 100 %.

11 autobuses Mercedes-Benz eCitaro para Postbus AG en Austria.

Los autobuses están equipados con un área para sillas de ruedas, una rampa plegable en la puerta 2, una cabina de conductor cerrada, un sistema de conteo de pasajeros y dos monitores TFT para información de pasajeros. Además, los once vehículos disponen de pantógrafo para la carga intermedia rápida de las baterías de alto voltaje. Además, estos eCitaros están equipados con el módulo de comunicación en tiempo real Omniplus ON Bus Data Center. Esto significa que el centro de control puede supervisar constantemente todas las condiciones de funcionamiento del vehículo, como el nivel de carga de la batería o la autonomía restante, así como todos los mensajes de diagnóstico. ÖBB Postbus incluso va un paso más allá e integra los datos del vehículo de Daimler Buses Cloud en sus propios sistemas de gestión de flotas.

11 autobuses Mercedes-Benz eCitaro para Postbus AG en Austria.

Casi 600 autobuses con la estrella en diez años para Postbus AG

En los últimos diez años, Postbus AG ha añadido un total de 579 autobuses Mercedes-Benz a su flota. Con sede en Viena, esta empresa conecta más de 1.700 municipios de toda Austria a la red de rutas. Los autobuses son el único vehículo de transporte público utilizado en la región en más de un tercio de los casos. VOR es la asociación de transporte más grande de Austria y ha brindado servicios integrales de movilidad y apoyo a todos los pasajeros en Viena, Baja Austria y Burgenland desde 1984 en cooperación con más de 40 socios de transporte ferroviario y de autobús.

Fotos: Daimler Trucks

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas