UPS Healthcare amplía y mejora la cartera de servicios de UPS Premier

UPS Healthcare amplía y mejora la cartera de servicios de UPS Premier

Redacción.- UPS Healthcare ha anunciado una ampliación del mercado y de la nueva línea de productos de última generación UPS Premier. La cartera de servicios de UPS Premier ofrece una flexibilidad de tres niveles para satisfacer las necesidades particulares de los clientes del sector sanitario.

UPS Premier monitoriza los paquetes en todo momento, aumentando la visibilidad y priorización de cada envío. Además, la tecnología basada en sensores permite la recuperación en tiempo real de los envíos de UPS Premier si se producen retrasos en la red, alteraciones de temperatura u otros inconvenientes. UPS Premier Silver y Gold ya están disponibles en los principales mercados del mundo. UPS Premier Platinum añade la capacidad de monitorizar la temperatura, la luz y la humedad mientras se realiza el seguimiento de los envíos que entran y salen de la red. Esta solución estará disponible este otoño.

"La expansión y mejora de UPS Premier responde a las complejas necesidades de nuestros clientes en el sector de farmacéutico, sanitario y de laboratorios en todo el mundo. Tanto si se trata para el movimiento eficiente entre países, para mantener temperaturas negativas de 80 grados o para localizar con precisión los envíos que salvan vidas, UPS Premier proporciona servicios de visibilidad, control, fiabilidad y recuperación líder en la industria.", afirmó la vicepresidenta ejecutiva y presidenta internacional de Healthcare and Supply Chain Solutions, Kate Gutmann.

UPS Healthcare lanza UPS Premier en Europa

Este servicio especializado conecta las principales rutas comerciales mundiales y actualmente se está ampliando geográficamente. Las nuevas ofertas proporcionan a los clientes todavía más beneficios como el aumento de la eficiencia en los trámites aduaneros, un mejor control medioambiental y una mayor visibilidad para responder a los retos de los líderes mundiales en logística sanitaria.

Para el presidente de UPS Healthcare, Wes Wheeler, "La visibilidad y la trazabilidad son fundamentales para priorizar los medicamentos que salvan vidas enviados por nuestros clientes y que sus clientes necesitan. La diferencia entre la vida y la muerte para los pacientes a menudo depende de la capacidad de enviar rápidamente y de rastrear, monitorizar y localizar con precisión los medicamentos".

La innovación en materia de productos biológicos y farmacéuticos especializados, así como los medicamentos genéticamente personalizados para las necesidades de cada paciente, están impulsando una importante demanda de logística de precisión para dar soporte a productos más críticos para el paciente, sensibles al tiempo y a la temperatura. El mercado global de fármacos terapéuticos biológicos está previsto que aumente de 285.500 millones de dólares en 2020 a 421.800 millones de dólares en 2025. UPS Healthcare ha añadido estas nuevas funcionalidades de UPS Premier para apoyar las complejas necesidades de este mercado en crecimiento.

Foto de archivo