Un Irizar i6S Premium para el Kuwait Fire Force. Fotos

Un Irizar i6S Premium para el Kuwait Fire Force. Fotos

Redacción.- El Kuwait Fire Force contará con un Irizar i6S totalmente personalizado para su Ministro del Interior y los oficiales de alto rango, quienes utilizarán el vehículo en ocasiones especiales como eventos nacionales e internacionales.

Un Irizar i6S Premium para el Kuwait Fire Force

El autocar de 12,20 metros y chasis Mercedes, ha sido especialmente diseñado con una decoración y distribución de butacas única, adaptada a las necesidades del Kuwait Fire Force, ofreciendo la máxima comodidad a sus usuarios.

Un Irizar i6S Premium para el Kuwait Fire Force

Entre otras particularidades, el vehículo cuenta con mobiliario de madera con encimeras fabricadas en Corian, zona de catering con frigorífico adicional y cafetera, baño en estribo y tomas de USB para todas las butacas. Dispone, también, de varios enchufes universales a 220 V, reposapiernas en algunas de las butacas, lunas dobles extra tintadas y un equipo de aire acondicionado Hispacold de máxima capacidad para temperaturas superiores a 50 ºC, así como sistema purificador de aire eCo3 para la eliminación de bacterias y virus.

Un Irizar i6S Premium para el Kuwait Fire Force

Además, la configuración de la parte trasera del vehículo está diseñada exclusivamente como sala de reuniones con un espacio de siete butacas y una mesa central, cubriendo así todas las necesidades especiales del cliente.

Nuestra capacidad de personalización sin límites ha dado como resultado este Irizar i6S Premium adaptado a los requerimientos de Kuwait Fire Force y que ha sido posible gracias a la colaboración entre AL Mulla Automobiles for Buying & Selling Cars Co., el distribuidor general de Mercedes-Benz en Kuwait y Mohamed Abdul Mohsin Kharafi & Sons Co. Con el que Irizar sigue abriendo mercado en los países árabes.

Fotos: Irizar

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas