SLT celebra su Congreso duplicando el número de afiliados. Fotos

SLT celebra su Congreso duplicando el número de afiliados.

Redacción.- El Sindicato Libre de Transportes celebró hoy en Alcorcón, Madrid, su congreso quinquenal con la asistencia de unas 300 personas, 195 compromisarios y diferentes invitados al acto, entre las que se contaban afiliados, asociaciones empresariales, empresarios del transporte, sindicatos profesionales, autoridades políticas y diversas organizaciones de diferentes tipos.

SLT celebra su Congreso duplicando el número de afiliados

Un evento en el que se hizo un pequeño homenaje a Manuel Ferreira, unos de los fundadores de SLT, que lamentablemente falleció durante la pandemia.

SLT celebra su Congreso duplicando el número de afiliados

El director general de transportes de Madrid, D. José Luis Fernández-Quejo del Pozo, fue el encargado de abrir el congreso con una intervención en la que destacaba el diálogo y la cooperación mantenida con SLT, así como sus esfuerzos formativos para profesionalizar a los trabajadores del transporte.

SLT celebra su Congreso duplicando el número de afiliados

Por su parte, Julio Muñoz Reja, quién fue reelegido secretario general, repasó la historia de SLT nacida en el año 88, afirmando que estaba en su momento cumbre con más afiliados que nunca.

Actualmente SLT tiene una importante presencia en las CC.AA en las que tiene ya una cuota mayoritaria en algunos sectores. La negociación de convenios colectivos para estos sectores y la profesionalización del sector son los pilares fuertes en el desarrollo de este sindicato profesional.

En el acto también participaron, entre otras personalidades, el Director Gerente General del consorcio regional de transportes de Madrid. D. Jaime Moreno, Director General de Movilidad del MITMA, y D. Federico Jiménez de Parga en representación del ayuntamiento de Madrid, quienes fueron los responsable de la clausura del acto que finalizó con un almuerzo ofrecido por la organización del SLT a todos los asistentes.

Fotos: SLT

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas