Renfe suspende toda la circulación de trenes que unen Madrid con Aragón y Cataluña por el incendio de Ateca

Renfe suspende toda la circulación de trenes que unen Madrid con Aragón y Cataluña por el incendio de Ateca

Europa Press.- Renfe ha suspendido la noche de este miércoles toda la circulación de trenes que unen Madrid con Aragón y Cataluña debido al incendio de Ateca, que se ha aproximado a las vías del tren entre Calatayud y Alhama de Aragón.

«Suspendida la circulación de trenes de Alta Velocidad y Regionales que unen Madrid con Aragón y Cataluña debido a un incendio de gran magnitud entre Calatayud y Alhama de Aragón», ha informado ha Renfe en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, ha indicado que «por ahora», no es posible «gestionar medios alternativos» ya que la carretera también se ha visto afectada por el incendio.

Este lunes ha sido declarado un incendio forestal en el término municipal de Ateca, en la Comarca de Calatayud, que ha obligado a desalojar de manera preventiva a los vecinos de Moros, Villalengua y Castejón de las Armas. El Gobierno de Aragón ha elevado este martes a situación operativa 2 nivel 2 el Plan Especial de Protección Civil de Emergencias por Incendios Forestales de Aragón.

Foto: Protección Civil

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas