Peris Logís­tica vuelve a confiar en Scania para incor­porar dos R450 a su flota

Peris Logís­tica vuelve a confiar en Scania para incor­porar dos R450 a su flota

Redacción.- Estos dos nuevos camiones pertenecen a la serie R de Scania, cuentan con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Además, estos dos vehículos, que se unen a otros 12 que ya tienen, están completamente equipados, ya que disponen de retarder, faros led, llantas de aluminio, GPS, enfriador auxiliar, nevera, etc. Han sido adquiridos con Contratos de Reparación & Mantenimiento y seguro de Scania.

También incorporan cabina elevada dormitorio Highline, un vehículo pensado para dar la máxima comodidad al conductor para recorridos de larga distancia. “Los conductores valoran el confort y el equipamiento de estos vehículos y están contentos con Scania”, comenta Hugo Peris Boronat, gerente de Peris Logística.

“Confiamos en Scania, sobre todo, por los consumos de sus vehículos. Para una empresa como la nuestra y tal y como está el mercado, es fundamental tener buenos consumos. Además, son vehículos que siempre nos han dado muy buenos resultados y a la hora de cambiarlos, tienen un alto valor residual, lo que facilita la renovación de nuestra flota”, nos comenta Hugo Peris Boronat sobre las razones que le han llevado a confiar en Scania una vez más.

Casi 30 años con Scania

En 1995 llegó el primer vehículo Scania a Peris Logística. En estos casi 30 años, los tres hermanos Peris han creado sus propias empresas de logística y distribución, y la confianza en Scania se ha mantenido a lo largo de este tiempo. Entre las tres empresas cuentan con 30 vehículos y 28 son Scania.

“La fiabilidad de los vehículos y el buen servicio que recibimos de parte del equipo del concesionario de Scavalencia son muy importantes en esta relación que tenemos con Scania y va camino de 30 años”, afirma Hugo Peris. Estas unidades han sido entregadas a Peris Logísitica por Scavalencia, concesionario oficial de Scania en Valencia.

Foto: Scania Hispania

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas