Noriega Grupo Logístico apuesta una vez más por el IVECO S-WAY

Noriega Grupo Logístico apuesta una vez más por el IVECO S-WAY
Imagen de los IVECO S-WAY de Noriega Grupo Logístico
Noriega Grupo Logístico apuesta una vez más por el IVECO S-WAY

Redacción.- Los nuevos IVECO S-WAY combinan un atractivo diseño, funcionalidad y confort para que su conductor se sienta como en casa. El enfoque gira entorno a su figura, con el objetivo de mejorar su bienestar, confort y su eficacia laboral, mitigando las consecuencias de las largas jornadas de conducción.

La cabina donde duerme y trabaja se ha diseñado para aportar soluciones prácticas, como una ampliación de la altura interior (de hasta 2,15 metros) y mayor habitabilidad, con un colchón más confortable, dos frigoríficos y un módulo de noche que controla todo el camión, desde el aire acondicionado, la radio y las ventanillas, hasta la seguridad de noche y el sistema de navegación. Todas estas novedades han sido una de las razones por las que Noriega Grupo Logístico ha apostado de nuevo por IVECO, adquiriendo 10 nuevas unidades de este modelo a través de su concesionario de confianza, VEIMANCHA, Red oficial de la marca.

Manuel Alfonso Jiménez, conductor de Noriega Grupo Logístico destaca el gran confort que proporciona el nuevo IVECO S-WAY en las largas jornadas de trabajo, con una buena ergonomía del puesto de conducción y una gran habitabilidad cuando llega la hora del descanso. "Valoro mucho el mayor espacio que ahora hay disponible en la zona de la cama. Además, me encanta su estética exterior. La respuesta del motor y la caja de cambios es algo a destacar: su potencia y rendimiento. El precio es también algo a destacar ya que es muy competitivo con otras marcas y camiones similares".

Además, el nuevo IVECO S-WAY incorpora las soluciones digitales más avanzadas, como el sistema IVECO Driver Pal, un asistente de voz basado en Alexa que permite al conductor acceder a muchos servicios a través de la voz, mientras mantiene sus manos en el volante y la vista en la carretera. Con IVECO Driver Pal el conductor puede acceder a su vida digital a bordo e interactuar con su vehículo a través de comandos de voz, por ejemplo, gestionar su calendario, poner música o sus podcasts favoritos, llamar a otros dispositivos Alexa, escuchar las noticias, la previsión del tiempo o del tráfico, e incluso acceder a los servicios automatizados de Alexa en sus casas.

Asimismo, IVECO Driver Pal ayuda al conductor a optimizar su ruta y sus paradas, adaptándose a las eventualidades que puedan surgir en el camino gracias a la información en tiempo real de la comunidad de conductores de IVECO, internet, así como a los servicios de IVECO.

Noriega Grupo Logística: en todos los frentes

El Grupo Logística Noriega ofrece servicios de transporte de mercancías con soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de cada cliente pensadas para que su producción no pare en ningún momento. Para ello, disponen de una de las flotas más modernas del sector, con una media de año y medio de antigüedad. Esto se traduce en un servicio más eficiente, sin imprevistos mecánicos y con la garantía de cubrir todos los servicios de transporte; nacional, internacional, refrigerado, para mercancías peligrosas, cargas completas, grupajes, con pisos móviles, de contenedores y bobinas.

Además, El Grupo Logística Noriega cuenta con unas instalaciones para almacenaje de 25.000 m2, con soluciones para alimentación en seco, sustancias peligrosas, mercancía paletizada, servicios de grupaje, gestión de stock y almacenaje de larga duración. Y, como último eslabón de la cadena de servicios logísticos, también ejerce como empresa de distribución.

Foto: IVECO