Logística Gálvez Marín incorpora 3 tractoras Scania R450 a su flota

Logística Gálvez Marín incorpora 3 tractoras Scania R450 a su flota

Redacción.- Logística Gálvez Martín S.L. incorpora 3 tractoras Scania R450 en dos versiones, con cabinas CR20N y CR20H, motores de 13L y 6 cilindros en línea, entregando un par motor de 2350 NM entre 900 y 1340 rpm. Motivo principal para la increíble media de consumo que junto a su fiabilidad hace que Manuel Gálvez Marín, gerente de la empresa, siga apostando por este producto desde hace tres años, cuando empezó con la primera unidad y sumando un total de 13 unidades en la actualidad.

«En mi política empresarial reducir gastos es fundamental, motivo por el que mi apuesta por este producto está más que cuantificada. El sector de transporte que yo abarco es muy amplio, cisternas de cemento, hormigoneras, bañeras, frigoríficos, portacontenedores, carga general en tautliner, cisternas de mercancías peligrosas. Para todo este amplio abanico de transporte necesito una solución muy versátil, que logro conseguir con el motor 450cv y la cabina en sus diversas medidas», afirma Manuel Gálvez.

Logística Gálvez Marín incorpora 3 tractoras Scania R450 a su flota

Javier Córdoba (comercial de Scasur) realiza la entrega a Manuel Gálvez Marín (gerente de la empresa)

Las tractoras van equipadas con llantas de aluminio, enfriador auxiliar de cabina, cuadro premium, infotaiment de 7¨ y navegador. Todo ello para mayor comodidad de los conductores. Estas unidades han sido entregadas en Scasur Córdoba donde Manuel Gálvez mantiene contacto directo en todo momento con su asesor de servicios para nunca dejar nada al azar, y tenerlo todo bajo control.

Fotos: Grupo Cica

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas