La edición limitada del DAF High Performance de Bakker Bedrijfswagens. Fotos

La edición limitada del DAF High Performance de Bakker Bedrijfswagens. Fotos
La edición limitada del DAF High Performance de Bakker
La edición limitada del DAF High Performance de Bakker Bedrijfswagens. Fotos

Redacción.- Este nuevo DAF High Performance en un Rosso Trionfale (rojo triunfal metalizado), forma parte de la línea del concesionario de DAF Bakker Bedrijfswagens, que ofrece siempre mucho más como un verdadero entusiasta de la marca holandesa, en la que pone siempre no solo pasión, también innovación, atención, libertad, calidad y dominio.

La edición limitada del DAF High Performance de Bakker Bedrijfswagens.

Unos valores que son fundamentales contra los que se mide siempre un alto rendimiento. Por lo que esta edición limitada única de la nueva generación DAF XG+, solo disponible en su concesionario DAF Vehículos Comerciales Baker. Donde se puede apreciar la belleza de este DAF que deslumbra a muchas personas amantes de los camiones. Porque, no se deje engañar unicamente por este llamativo color, hay que admirar también la multitud de los elegantes detalles en negro brillante hacen de este XG+ un camion robusto y único, como se puede apreciar en las fotografías.

La edición limitada del DAF High Performance de Bakker Bedrijfswagens.

La edición limitada del DAF High Performance de Bakker Bedrijfswagens.

El XG plus, el buque insignia de DAF

El enorme espacio habitable, junto con un alto nivel de seguridad y muchas y variadas opciones de comodidad, hacen que conducir y permanecer en la carretera con este DAF Premium sea un verdadero placer. Porque se puede apreciar en todas las opciones disponibles, ya que está totalmente revisado todo lo que tiene este buque insignia de DAF, que se ha podido ver en este fin de semana durante el Festival Truckstar de la localidad de los Países Bajos de Assen, en el stand de DAF Holanda.

El nombre de High Performance hace verdadera justicia a esta obra maestra de Bakker Bedrijfswagens. Un camión lleno de opciones que no deberían faltar en ningún modelo. La hermosa apariencia, tanto exterior como interior habla por sí sola, no solo por el conocido rendimiento de DAF con el motor mejorado de 530 HP, las imágenes casi están completas, solo falta admirarlo con detenimiento y ver todos los detalles únicos.

Todo lo anterior y más para poder conducir esta belleza de camión sin preocupaciones, con un contrato de Investigación y Desarrollo (I+D), de alto rendimiento del concesionario DAF Vehículos Comerciales Baker de 4,1 céntimos por kilómetro del representante de DAF.

Esta magnifica cabeza tractora ha sido gracias al trabajo de:

Trabajos de pintura: Bakker Commercial Vehicles Reparación de daños Hoogeveen. Diseño y publicidad: EDB Design / Verbeek Advertising Renswoude. Accesorios: Piezas exclusivas para camiones de Solar Guard

Acabado: Vehículos comerciales Bakker.

Con las fotografías de: Erik Kroos