La A-2 y la N-II permanecen cortadas al tráfico en ambos sentidos a causa del fuego

La A-2 y la N-II permanecen cortadas al tráfico en ambos sentidos a causa del fuego

Europa Press.- La autovía A-2 permanece cortada, en ambos sentidos, a causa del incendio declarado este lunes en el municipio zaragozano Ateca, en la Comarca de Calatayud. La afección al tráfico tiene lugar entre los kilómetros 204 y 211. El fuego ha quemado ya cerca de 6.000 hectáreas.

Esta vía está afectada en el trayecto que une los municipios de Contamina y Ateca. También está interrumpido el tráfico en la antigua carretera N-II por la misma causa, ha informado la Guardia Civil.

Por su parte, Renfe ha restablecido la circulación de los trenes de alta velocidad que unen Madrid con Aragón y Catalunya esta mañana. Así, ha recuperado el funcionamiento del tramo Alhama de Aragón – Calatayud, interrumpido desde ayer martes a las 23 horas por el incendio de Ateca (Zaragoza), ha detallado la empresa en un comunicado.

Foto: Protección Civil

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas