Interceptan en Sagunt más de 16 kg. de marihuana en un vehículo de un camión portacoches

Foto: Archivo Guardia Civil
Imagen de interceptan 16 kg. de marihuana en un vehículo de un camión portacoches
Interceptan en Sagunt más de 16 kg. de marihuana en un vehículo de un camión portacoches

Europa Press.- Efectivos de la Guardia Civil de Valencia han interceptado en un área de descanso de Sagunt más de 16 kilogramos de marihuana en un vehículo que transportaba un camión portacoches con destino Italia, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El conductor del camión, en la parada que realizó en una de las áreas de descanso de Sagunt, se percató de que uno de los vehículos que transportaba era de un gama muy inferior al resto, por lo que, tras revisar la documentación, se percató de que la carta de porte internacional aportaba pocos datos para la identificación del remitente. Además, del vehículo se desprendía cierto olor a marihuana.

Personados los agentes en el lugar, comprobaron que la placa de matrícula del vehículo sospechoso era italiana y, además, se percataron del olor a marihuana, por lo que efectuaron un registro del mismo, en el que hallaron una bolsa de plástico transparente prensado al vacío y con cogollos de marihuana en su interior.

Dados los hechos, los agentes efectuaron un registro más minucioso del vehículo y localizaron un total de 16,7 kilogramos de marihuana. Los hechos están siendo investigados por agentes de la Guardia Civil de Valencia por un delito contra la salud pública. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sagunt.

Foto de archivo