Heridos 2 camioneros en una colisión frontal en el polígono de Figueruelas

Heridos 2 camioneros en una colisión frontal en el polígono de Figueruelas

Redacción.- Dos camioneros han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este mañana en el polígono Entrerríos, en el término municipal de Figueruelas, en la provincia de Zaragoza. El suceso se ha producido como consecuencia del choque frontal entre dos camiones.

Según informa la Diputación de Zaragoza, el aviso ha sido recibido sobre las 7:30 horas y hasta allí se han se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de los parques de Tauste, Ejea y Tarazona. Una vez en el lugar han tenido que excarcelar a los conductores de ambos camiones que habían quedado atrapados en su interior.

Después, se ha producido a la limpieza de la vía ya que, aunque la carga transportada no era mercancía peligrosa, se ha derramado gasoil de uno de los camiones en la vía. También han intervenido los servicios sanitarios del 061, los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, Guardia Civil y Protección Civil.

¡¡Esperamos la pronta recuperación de los camioneros heridos!!

Foto: Bomberos Diputación de Zaragoza

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas