GRW se hace cargo de la planta de producción de Schmitz Cargobull en Toddin

GRW se hace cargo de la planta de producción de Schmitz Cargobull en Toddin
Dirk Nuxol de GRW
GRW se hace cargo de la planta de producción de Schmitz Cargobull en Toddin

Redacción.- El fabricante de silos y cisternas GRW se hace cargo de la planta de Schmitz Cargobull para carrocerías de camiones en Toddin, Alemania. GRW Europe fabrica in situ silos y cisternas para el mercado europeo. Schmitz Cargobull tiene una participación del 40% en GRW Holdings y, con este paso, las dos empresas fortalecen aún más su cooperación.

GRW se fundó en 1996 en Worcester, Sudáfrica, y es un desarrollador y fabricante de remolques cisterna y silo. Por su parte, Schmitz Cargobull le suministra componentes de vehículos y tiene participación en la empresa desde finales de 2017. GRW lleva varios años vendiendo remolques al mercado europeo y con el fin de fortalecer la presencia en Europa se ha hecho cargo de la planta de Schmitz Cargobull en Toddin para fabricar y ensamblar camiones cisterna para Europa, con una producción planificada de más de 100 vehículos para este año.

"Con esta planta de producción en Alemania, estamos fortaleciendo la marca GRW y enviando una señal clara de nuestro compromiso en Europa. Podemos reaccionar más rápido para cumplir las necesidades específicas de nuestros clientes y, con Schmitz Cargobull como socio, expandir aún más nuestra gama de productos y servicios", explican Gerhard van der Merwe (CEO) y Dirk Nuxoll (MD), de GRW Europe.

Los remolques silo y cisterna GRW estarán equipados con el sistema telemático TrailerConnect y en el futuro estarán equipados con el tren de rodaje MODULOS de Schmitz Cargobull y ejes ROTOS. GRW también está disponible como socio de servicio para vehículos propios y de Schmitz Cargobull para reparación y mantenimiento.

Fotos: Schmitz Cargobull