Ford Trucks España entregó los premios «Excelencia 2021».

Ford Trucks España entregó los premios "Excelencia 2021".

Redacción.- Ford Trucks España acaba de celebrar una nueva edición de los “Premios Excelencia”; un reconocimiento a personal de su equipo de concesionarios que han tenido un desempeño excepcional, en diferentes áreas de negocio, a lo largo de pasado año. Esta segunda edición ha sido muy especial, ya que ha sido la primera ocasión en que se ha entregado el galardón de forma presencial, tras levantarse las medidas restrictivas por los efectos del COVID. Además, la marca del óvalo ha hecho coincidir la gala con la también primera convención presencial de la Red.

Como en la primera edición, Ford Trucks España ha reconocido a 7 profesionales en las categorías de ventas, taller, recambios, atención al cliente, gestión y servicio, además del premio a la trayectoria, otorgado a Pedro Moya, gerente de Trucks Moes (Madrid), por su dilatada carrera, siempre ligada al mundo del transporte.

“Ford Trucks España echó a andar en España poco antes de la irrupción del COVID en nuestras vidas y eso afectó de forma determinante a la comunicación con nuestros concesionarios. Como en todas las familias, a lo largo de dos años, el teléfono y las videollamadas han sido una alternativa irremediable al contacto personal, Pero ahora, con la situación ya controlada, teníamos muchas ganas de reunirnos, mirarnos a la cara, compartir risas y anécdotas, hablar del futuro sin las mascarillas de por medio,… ¡Incluso de ponernos cara! ¡Porque hay miembros del equipo que no se conocen entre ellos! Es un momento muy emocionante y especial para todos.”. destaca José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España. Al respecto de los premios, también añade: “Todos los nominados en estos premios son un ejemplo de constancia, exigencia, dedicación y entrega a su trabajo y a sus clientes. Son la viva imagen de lo que significa nuestro eslogan, “Compartimos la carga”. Estamos muy orgullosos de todos ellos y seguros de que los clientes Ford Trucks están atendidos por los mejores profesionales.”

DISTINCIONES: 

EXCELENCIA EN VENTAS 2021 VICENTE PRIETO – MINTEGUI

EXCELENCIA EN TALLER 2021 ADRIÁN DE MATÍAS – TRUCKS MOES

EXCELENCIA EN RECAMBIOS 2021 FRANCISCO FERNÁNDEZ TERRATRUCKS

EXCELENCIA EN ATT. AL CLIENTE 2021 FCO. MANUEL SÁNCHEZ – ALMERISÁN

EXCELENCIA EN SERVICIO 2021 KARINA MARTÍNEZ MECÁNICAS HERCAS

EXCELENCIA EN GESTIÓN 2021 FERNANDO MULLOR – POLARCUBE

EXCELENCIA 2021 A LA TRAYECTORIA PEDRO MOYA – TRUCKS MOES

La red de concesionarios Ford Trucks está constituida por 26 puntos de servicio que ofrecen cobertura nacional en la Península e islas Canarias. En 2022, Ford Trucks España planea nuevas aperturas de concesionarios y talleres, hasta alcanzar una red de 35 puntos.

Foto: Ford Trucks España

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas