Fallece un camionero y otro resulta herido en la colisión entre dos camiones en la N-627

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Fallece un camionero y otro resulta herido en la colisión entre dos camiones en la N-627

Redacción.- Un camionero de 43 años ha fallecido esta mañana en la colisión entre dos camiones ocurrido en la N-627, a la altura de la localidad burgalesa de Urbel del Castillo. El conductor del otro camión ha resultado herido y trasladado al Hospital Universitario de Burgos.

Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el accidente ha ocurrido a primera hora de este viernes, sobre las 08:12, cuando dos vehículos pesados han colisionado de manera frontolateral en el kilómetro 34,7 de la mencionada carretera, a la altura de la localidad burgalesa de Urbel del Castillo, en sentido Aguilar de Campoo. Uno de los camiones ha quedado atravesado y el otro volcado. Como consecuencia del choque, un camionero ha quedado atrapado en el interior de la cabina.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Burgos, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y helicóptero medicalizado.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de un camionero cántabro de 43 años tras ser liberado por los bomberos, mientras que ha atendido al otro conductor, de 44 años, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos.

¡¡Descanse en paz el camionero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!! Esperamos la pronta recuperación del camionero herido

Foto de archivo