Fallece el conductor de una grúa portacoches al volcar en la VA-912, en Valladolid

Fallece el conductor de una grúa portacoches al volcar en la VA-912, en Valladolid

Redacción.- El conductor de una grúa portacoches ha fallecido al quedar atrapado en el interior del vehículo tras volcar en la AV-912, a la altura de la localidad de Mucientes, en la provincia de Valladolid. 

Según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 13:22 la sala atiende una una llamada que avisa del vuelco de una grúa portacoches en el kilómetro 5 de la carretera VA-912, a las afueras de Mucientes, a consecuencia del cual ha resultado herido el conductor, quien se encuentra inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía hacia el lugar un helicóptero sanitario. El requerimiento de éste, sin embargo, se anula poco después, tras confirmar personal sanitario que circulaba por en el lugar en ese momento, que el herido se encuentra fallecido, sin que se disponga de más datos sobre la víctima.

¡¡Descanse en paz el conductor fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas