El Grupo Spinelli confía en la eficiencia y confiabilidad de Scania para la compra de 150 tractoras

El Grupo Spinell confía en la eficiencia y confiabilidad de Scania para la compra de 150 tractoras

Redacción.- El Grupo empresarial italiano Spinelli elige a Scania para el suministro de 150 tractoras nuevas. La sinergia entre las empresas se fortalece gracias sobre todo a la fiabilidad del fabricante sueco.

En junio de 2022, Scania suministró el primer lote de 150 nuevas tractoras Scania al Grupo Spinelli, una empresa genovesa que maneja el transporte de contenedores principalmente por carretera en las bases operativas de Génova, Padua, Livorno, Milán, La Spezia y Reggio Emilia.

Entregados por Italscania junto con el concesionario de automóviles Erzelli , los vehículos actualizan e integran la flota de vehículos Spinelli que consta de más de 600 vehículos. Para afrontar los 200.000 viajes y los 42 millones de km anuales, el grupo genovés ha elegido 60 tractoras Scania de 450 CV, ya equipadas con la nueva generación de chasis modulares MACH , y 90 Scania SUPER de 460 CV.

Estos últimos, pertenecientes a la nueva gama Scania de 13 litros con una eficiencia térmica inédita del 50%, permiten ahorrar al menos un 8% de combustible con la consiguiente reducción de emisiones de CO 2 . Esto demuestra el compromiso de la compañía por ofrecer un transporte cada vez más sostenible y eficiente , tanto en términos económicos como ambientales, a través de la renovación constante de la flota de vehículos.

Los nuevos tractores SUPER se entregarán entre finales de 2022 y principios de 2023.

“Estamos orgullosos de poder fortalecer la sinergia con el Grupo Spinelli , ofreciendo una solución de transporte segura, eficiente y hecha a la medida”, dice Bruno Boieri, CEO de Autoveicoli Erzelli.

Para afrontar los retos del mercado y del sistema de transporte, el Grifone pretende ante todo construir una relación de confianza con los operadores. En este caso, Scania se destacó por su confiabilidad y por su pronta respuesta a las necesidades del Grupo Spinelli. “El primer factor que evalúo al comprar un vehículo es la confiabilidad ”, declara Valentino Caviglia, Gerente General del Grupo Spinelli. “Mis conductores deben poder operar en las mejores y más eficientes condiciones posibles”, concluye Caviglia.

Foto: Scania Italia

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas