El camión 100% eléctrico Volta Zero estará presente en la feria IAA Hannover

El camión 100% eléctrico Volta Zero estará presente en la feria IAA Hannover
Imagen del Volta Zero
El camión 100% eléctrico Volta Zero estará presente en la feria IAA Hannover

Redacción.- Volta Trucks, el fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos y proveedor de servicios, ha confirmado su asistencia a la Feria IAA Hannover, el mayor evento del sector de los vehículos comerciales de Europa, que se celebrará en Deutsche Messe AG, Messegelände, 30521 Hannover (Alemania), entre el 19 y el 25 de septiembre.

De esta manera, la Feria IAA Hannover será el escenario de presentación del vehículo comercial 100% eléctrico de Volta Trucks de forma pública para el mercado alemán, a excepción de los eventos exclusivos para un grupo de clientes invitados que se ha ido realizando este año en el país. Volta Trucks presentará en el pabellón #B18 un prototipo de verificación del diseño del Volta Zero, listo para circular, en su propio entorno urbano sostenible.

En el entorno de conducción de demostración del organizador del evento también habrá un prototipo del Volta Zero para que los clientes puedan testarlo. Varios expertos de Volta Trucks estarán presentes para tratar temas sobre el producto, el modelo de suscripción Truck as a Service (incluida la carga de los vehículos) y las ayudas económicas e incentivos disponibles para los clientes europeos que deseen pasar a disfrutar de una flota sin emisiones.

El camión Volta Zero llegará a España en 2023

Al confirmar la participación de Volta Trucks en IAA Hannover, el director general de Volta Trucks, Essa Al-Saleh, indicó que: "Alemania es un mercado extremadamente importante para Volta Trucks y para el sector de la automoción en general. Estamos observando un gran interés comercial en Alemania por los vehículos Volta Zero gracias, en parte, a la mentalidad a la vanguardia de los propietarios de las flotas en Alemania, y las generosas ayudas e incentivos proporcionados por el gobierno para fomentar la transición a camiones 100% eléctricos, libres de emisiones. Espero con interés reunirme con los usuarios y posibles clientes en el evento, además de facilitarles la prueba de un prototipo de verificación del diseño en el centro de experiencias de conducción del evento. Esta feria promete ser un momento significativo para Volta Trucks, justo antes de iniciar la evaluación del vehículo en el mundo real y de las pruebas de los camiones en los garajes de los clientes a finales de este mismo año. La producción de los vehículos de los clientes se iniciará poco después”.

Foto: Volta Trucks