CTT Express abre un nuevo centro propio de distribución en Jaén

CTT Express abre un nuevo centro propio en Jaén

Redacción.- CTT Express abre un nuevo centro propio de distribución en Jaén y se configura como una de las 17 instalaciones clave para garantizar las conexiones de mercancía entre España y Portugal. 

La compañía ya tiene abiertos más de 60 centros propios de distribución entre España y Portugal, entre los que destacan 17 instalaciones de grandes dimensiones que centralizan, clasifican y distribuyen la mercancía entre ambos países. Estas instalaciones funcionan como nodos principales en la red y garantizan las conexiones para ofrecer el servicio de entregas urgentes en 24 horas con los mismos estándares de calidad en territorio español o portugués.

La mayoría de nuestros clientes y aquellos que nos solicitan tarifas sobre nuestros servicios, entienden el mercado español y el portugués como un único mercado. Por ello, es clave contar con una red unificada que evite que aumenten los tiempos de entrega, permita ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente” explican desde la compañía. Con este modelo operativo basado en centros propios en cada país e instalaciones estratégicas, ofrece una cobertura del 100% en la Península para las entregas en 24 horas.

CTT Express dotará a la instalación de Jaén de una máquina automatizada que clasificará más de 4.500 objetos a la hora. Con esta nueva mecanización, la compañía aumenta su capacidad hasta los 94.000 objetos a la hora en todo el territorio. La apertura de Jaén se enmarca en el plan de inversiones de más de 7 millones de euros para este 2022 y al que se sumarán las aperturas de otros centros propios de distribución como Sevilla, Málaga, Murcia, Logroño, San Fernando de Henares en Madrid, y Zaragoza.

Foto: CTT Express

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas