CTT Express abre un nuevo centro propio de distribución en Jaén

CTT Express abre un nuevo centro propio en Jaén
Imagen del interior del centro de Jaén
CTT Express abre un nuevo centro propio de distribución en Jaén

Redacción.- CTT Express abre un nuevo centro propio de distribución en Jaén y se configura como una de las 17 instalaciones clave para garantizar las conexiones de mercancía entre España y Portugal. 

La compañía ya tiene abiertos más de 60 centros propios de distribución entre España y Portugal, entre los que destacan 17 instalaciones de grandes dimensiones que centralizan, clasifican y distribuyen la mercancía entre ambos países. Estas instalaciones funcionan como nodos principales en la red y garantizan las conexiones para ofrecer el servicio de entregas urgentes en 24 horas con los mismos estándares de calidad en territorio español o portugués.

La mayoría de nuestros clientes y aquellos que nos solicitan tarifas sobre nuestros servicios, entienden el mercado español y el portugués como un único mercado. Por ello, es clave contar con una red unificada que evite que aumenten los tiempos de entrega, permita ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente” explican desde la compañía. Con este modelo operativo basado en centros propios en cada país e instalaciones estratégicas, ofrece una cobertura del 100% en la Península para las entregas en 24 horas.

CTT Express dotará a la instalación de Jaén de una máquina automatizada que clasificará más de 4.500 objetos a la hora. Con esta nueva mecanización, la compañía aumenta su capacidad hasta los 94.000 objetos a la hora en todo el territorio. La apertura de Jaén se enmarca en el plan de inversiones de más de 7 millones de euros para este 2022 y al que se sumarán las aperturas de otros centros propios de distribución como Sevilla, Málaga, Murcia, Logroño, San Fernando de Henares en Madrid, y Zaragoza.

Foto: CTT Express