Completan un estudio sobre repostaje de hidrógeno para camiones en Reino Unido

Completan un estudio sobre repostaje de hidrógeno para camiones en Reino Unido

Redacción.- bp y BOC, una empresa de Linde, completaron un estudio de viabilidad conjunto detallado que explora diseños optimizados para una posible red de suministro y distribución de hidrógeno para el transporte pesado en el Reino Unido. El estudio de nueve meses proporcionó información técnica importante sobre los requisitos y las opciones para la distribución de hidrógeno, las consideraciones de diseño de estaciones y los costos de repostaje para aplicaciones de transporte pesado.

El estudio concluyó que, a corto plazo, la distribución de hidrógeno como gas comprimido a través de un tráiler de carretera es la mejor opción para estimular el mercado británico de hidrógeno para el transporte pesado. A más largo plazo, mientras el mercado se expanda a nuevas geografías, tanto el hidrógeno líquido como el gaseoso tienen potencial. bp y BOC ahora están explorando oportunidades para colaborar en el diseño e implementación de una red inicial de infraestructura de carga de hidrógeno para transporte pesado en el Reino Unido.

“Nuestros clientes de los sectores más difíciles de reducir, como el transporte pesado, exigen combustibles alternativos bajos en carbono. Necesitan y quieren descarbonizarse. Reducir las emisiones de los vehículos pesados ​​requiere una nueva infraestructura y, al reunir nuestra experiencia técnica, comprensión de la cadena de suministro y los conocimientos de nuestros clientes, confío en que juntos podemos hacer más para impulsar la transición al ritmo de nuestros clientes”, dijo Richard Harding, vicepresidente sénior de cartera e integración, bp.

“Si queremos cumplir con los objetivos de cero emisiones netas, es necesario abordar ahora las emisiones del transporte de mercancías por carretera. Este estudio nos muestra las formas óptimas en que se puede usar el hidrógeno para ayudar a descarbonizar el sector de carga del Reino Unido y BOC se enorgullece de aportar su amplia experiencia y conocimientos a esta colaboración con bp, mientras buscamos oportunidades para ofrecer una red de repostaje de hidrógeno para el mercado de vehículos pesados ​​del país”, comentó Jim Mercer, presidente comercial de BOC Reino Unido e Irlanda.

Foto: bp

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas