Colin Court gana el DAF UK Driver Challenge '22. Fotos

Colin Court gana el DAF UK Driver Challenge '22. Fotos
Imagen de Colin Court ganador del DAF UK Driver Challenge 22
Colin Court gana el DAF UK Driver Challenge '22. Fotos

Redacción.- Colin Court es el ganador de la edición 2022 del DAF UK Driver Challenge. Después de completar con éxito una serie de duras pruebas teóricas, prácticas y desafíos de manejo, Colin, un conductor de Hanson Cement, enfrentó una dura competencia de otros 14 conductores profesionales altamente calificados durante el evento de fin de semana (18 y 19 de junio).

El DAF UK Driver Challenge es la culminación de una búsqueda en todo el país para encontrar al mejor conductor de vehículos comerciales del Reino Unido e Irlanda. Luego de un proceso inicial de registro en línea, que incluyó evaluaciones, conocimiento de la carretera y comprensión de la industria de CV, se invitó a los conductores seleccionados a una serie de Clasificatorios Regionales en el Reino Unido e Irlanda con 15 conductores compitiendo en el evento final en Gloucestershire.

Colin Court gana el DAF UK Driver Challenge '22

Para garantizar la igualdad de condiciones y que los contendientes finales fueran un fiel reflejo de los mejores conductores del país, el DAF Driver Challenge volvió a estar abierto a conductores de cualquier marca de vehículo.

Colin Court, además de ser coronado como el ganador general, también ganó dos pruebas y fue uno de los cinco mejores competidores en siete de ocho desafíos, demostrando hábilmente su conocimiento integral y habilidad detrás del volante. Los desafíos incluyeron una 'unidad de comentarios' de un DAF de nueva generación

Colin Court gana el DAF UK Driver Challenge '22

XG, pruebas de maniobra con vehículos rígidos y articulados, examen teórico, sujeción de carga, comprobaciones previas al uso, conducción en ciudad en un DAF LF eléctrico, además de una emocionante prueba de conducción en cantera todoterreno en un volquete DAF CF FAW 'tridem' 8x4.

Colin Court gana el DAF UK Driver Challenge '22

Los subcampeones incluyeron, en segunda posición, a Ryan Pennington, que conduce para Thomas Boers Ltd., y en tercer lugar, Richard Scott, que se dedica al volante de Home Bargains.

Premio Ian Joyce (Jennifer Lock, Allen & Lock)

El Premio Ian Joyce se ha presentado al DAF UK Driver Challenge en memoria del difunto Sr. Joyce, un miembro dedicado y extremadamente popular del equipo de entrenadores de conductores de concesionarios DAF. Ian fue uno de los primeros formadores de conductores de concesionarios DAF y juez en eventos anteriores del DAF UK Driver Challenge. La ganadora del Premio Ian Joyce fue Jennifer Lock, propietaria/conductora y formadora de CPC en su empresa familiar en Cornwall, Allen & Lock. Jennifer demostró niveles sobresalientes de profesionalismo, amabilidad y consideración; cualidades que personificaban a Ian Joyce. En un momento conmovedor, Jennifer recibió el premio de manos del hijo de Ian Joyce, Stephen Joyce.

“Ian era un miembro extremadamente popular y muy respetado del equipo de formación de conductores de concesionarios DAF”, dijo Mandy Wannerton, directora de demostraciones de DAF, “era un verdadero caballero, siempre amable, servicial y generoso con su tiempo. Lo extrañamos mucho y el premio que lleva su nombre es un merecido homenaje a su memoria. “Nuestras felicitaciones a Colin Court ya todos los finalistas. Todos disfrutamos de un fin de semana emocionante, y en ocasiones tenso, que realmente puso a prueba a los competidores hasta el límite”.

Fotos: DAF Trucks UK