Cojali presentará en IAA Hannover sus últimas novedades para el transporte

Cojali presentará en IAA Hannover sus últimas novedades para el transporte

Redacción.- Cojali asistirá como expositor a IAA Hannover 2022, el mayor evento a nivel mundial relacionado con movilidad, transporte y logística, que tendrá lugar entre el 20 y el 25 de septiembre en Hannover, Alemania.

En su stand 12-D65, Cojali mostrará las últimas novedades de la división Cojali OEM Solutions enfocadas en el desarrollo y fabricación de componentes, electrónica y software para fabricantes del sector. Entre ellas, destaca su solución de conectividad para gestión de flotas con diagnosis remota avanzada y mantenimiento predictivo, desarrollada con el objetivo de optimizar los procesos, mantener el vehículo en ruta, evitar imprevistos, incrementar la seguridad de la flota y reducir costes.

Asimismo, los asistentes también podrán conocer, de primera mano, las capacidades de desarrollo de soluciones de diagnosis avanzada de Cojali, para fabricantes de vehículo comercial. Con más de 30 años de experiencia, ofrece un hardware robusto y ligero con una capacidad de conectividad sin precedentes. Junto a esto, un software intuitivo, totalmente personalizable, escalable y que cuenta con la información técnica más amplia del sector, completa la gama de soluciones de diagnosis avanzada disponible con Cojali. Por último, mostrará su gama de sistemas de refrigeración y componentes electrónicos a medida de las necesidades de los fabricantes.

Emiliano Morales, Director Comercial de la división Cojali OEM Diagnostics Solutions destaca que «en Cojali, nos encontramos muy satisfechos de poder presentar todas estas soluciones en un evento del calibre de IAA, y compartir, además, impresiones con los visitantes, tras cuatro años sin poder hacerlo presencialmente» y prosigue «para nosotros es importante poner en valor la tecnología y capacidad de innovación de Cojali en un sector que se encuentra en constante crecimiento y en plena revolución digital».

Foto: Cojali

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas