CNH Industrial galardonado como una de las empresas más innovadoras de Brasil

CNH Industrial galardonado como una de las empresas más innovadoras de Brasil
Imagen de CNH Industrial en su fábrica de Brasil
CNH Industrial galardonado como una de las empresas más innovadoras de Brasil

Redacción.- El grupo empresarial multinacional CNH Industrial, ha sido nuevamente reconocid0 como una de las compañías más innovadoras de Brasil en los premios anuales "Valor Inovação Brasil".

Los galardones fueron otorgados por el medio nacional brasileño de noticias financieras Valor Econômico, en asociación con Strategy&, el equipo de consultoría de estrategia global de PricewaterhouseCoopers (PwC). Los premios se anunciaron en una ceremonia virtual ayer 26 de julio.

Los premios Valor Inovação Brasil se otorgaron por primera vez en 2015.

CNH Industrial se ha incluido desde el principio, progresando más en la tabla de líderes cada año. En esta edición, la compañía ocupa el primer lugar en su categoría sectorial por tercer año consecutivo. CNH Industrial también subió a su mejor posición hasta ahora en el ranking general, ubicándose en el séptimo lugar entre 150 empresas de 23 industrias diferentes. Los participantes son evaluados utilizando un modelo desarrollado específicamente para Brasil con indicadores cualitativos y cuantitativos que identifican las empresas que adoptan las mejores prácticas y políticas de innovación, realizan las inversiones más significativas en el mercado local y logran los resultados más significativos.

“Estas posiciones de liderazgo reflejan la evolución de nuestro trabajo, que va más allá de los equipos y servicios que ofrecemos a nuestra gente y procesos internos . Destaca nuestra cultura innovadora, la forma en que invertimos en nuestro capital humano y en toda nuestra cadena de valor, siempre priorizando los beneficios para nuestros clientes”, dijo Vilmar Fistarol, Presidente, América Latina de CNH Industrial.

CNH Industrial galardonado como una de las empresas más innovadoras de Brasil

A nivel mundial, CNH Industrial está firmemente comprometida con ser pionera en innovación para la agricultura y la construcción. Así lo demuestra la continua inversión de la compañía para fortalecer sus capacidades internas, el trabajo de vanguardia que se desarrolla en sus 30 centros de I+D; y un enfoque estratégico en digitalización, tecnologías de precisión (incluyendo automatización y autonomía) y tecnologías avanzadas (incluyendo electrificación y combustibles alternativos).

Brasil alberga más del 20 % de la fuerza laboral del grupo y cuatro plantas de fabricación, todos albergando centros de I+D dedicados. Uno de los hitos más recientes en su viaje de innovación en Brasil es una alianza con Cubo Itaú, el principal centro de emprendimiento tecnológico de América Latina. La Compañía forma parte del comité Agro Vertical, enfocado en fomentar el compromiso con empresas emergentes de agtech y jugadores clave con diferentes conocimientos para desarrollar proyectos conjuntos destinados a promover nuevas soluciones para los clientes de la región.

Foto interior de la noticia: CNH Industrial, foto noticia de archivo