Case IH llevará tractores y manipuladores telescópicos a PotatoEurope. Fotos

Case IH llevará tractores y manipuladores telescópicos a PotatoEurope. Fotos
Imagen de tractores Case IH y manipuladores telescópicos en PotatoEurope
Case IH llevará tractores y manipuladores telescópicos a PotatoEurope. Fotos

Redacción.- PotatoEurope, la exposición internacional al aire libre para el cultivo y la maquinaria de la patata, regresa este año los días 7 y 8 de septiembre como un evento histórico y un punto de encuentro clave para la industria de la patata.

De vuelta en su papel de 2018 como proveedor exclusivo de tractores y manipuladores telescópicos, Case IH realizará extensas demostraciones prácticas como punto culminante de la feria comercial, que se llevará a cabo en la propiedad de Rittergut Bockerode cerca de Hannover, Alemania.

Case IH llevará tractores y manipuladores telescópicos a PotatoEurope

Los tractores Case IH volverán a inyectar algo de Red Power en la feria, en sus demostraciones de máquinas tanto en el campo como entre bastidores. Más de 30 modelos de tractores Farmall 100 C, Luxxum, Vestrum, Maxxum, Puma y Optum AFS Connect y varios manipuladores telescópicos Farmlift representarán a la marca en PotatoEurope de este año.

Case IH llevará tractores y manipuladores telescópicos a PotatoEurope

"Nuestro entusiasmo por esta feria comercial ha adquirido una dimensión completamente nueva este año. Necesitamos reconocer cuán frágiles son las cadenas de suministro globales, y no solo me refiero a la escasez de semiconductores del Lejano Oriente. No menos importante, la continuidad del suministro de los productos agrícolas pueden verse afectados por el aumento de los costos, la caída de los precios y la guerra en Ucrania. Para nosotros, esto significa que el rendimiento, la eficiencia y la precisión de nuestras máquinas y nuestras soluciones de agricultura de precisión son más importantes que nunca", destaca el Dr. Daniel Fischer, Jefe de Marketing en Case IH Alemania.

Case IH llevará tractores y manipuladores telescópicos a PotatoEurope

Soluciones para una amplia gama de desafíos

Esta será la quinta PotatoEurope celebrada en la finca Rittergut Bockerode. Será la segunda vez que Case IH participe como proveedor exclusivo de tractores, ya que lo hizo en el mismo evento líder en Bélgica y los Países Bajos. "Vemos esta feria comercial cada vez más popular como una excelente oportunidad para exhibir nuestra maquinaria de alto rendimiento en condiciones prácticas frente a una multitud de expertos. Optum, Farmlift, Vestrum y, de hecho, todos nuestros modelos tienen las mismas cualidades: alta eficiencia, un trabajo relajado ambiente y la máxima precisión para las tareas más variadas que ahora son habilidades esenciales en la agricultura moderna Estos son solo algunos elementos clave que nosotros como fabricante podemos ofrecer, para garantizar la continuidad del suministro a Alemania y Europa a pesar de la situación actual, no solo en producción de patatas, sino también en otras áreas", dice el Dr. Fisher.

Fotos: Case IH