Ahorra el 20% en piezas de coche para tu taller

Ahorra el 20% en piezas de coche para tu taller
Mecánico revisando la pieza de un coche
Ahorra el 20% en piezas de coche para tu taller

Centenares de talleres compran sus piezas en Recomotor para disponer de recambios económicos de forma rápida, de calidad, seguros y con algo único el mercado: garantía de 3 a 12 meses. 

El objetivo de todo taller es conseguir la mayor rentabilidad a lo largo de su ejercicio económico. Eso pasa por ofrecer un buen servicio al cliente y un precio competitivo. Para ello es necesario trabajar con materiales y piezas de calidad, pero a su vez, también que el taller trabaje con piezas que se puedan encontrar al mejor coste posible. ¿Dónde comprar los recambios de un vehículo? Es una de las preguntas que todo taller debería hacerse, siempre en busca de los mejores precios y piezas de la mayor calidad. Y ahora, la respuesta la tiene Recomotor. 

Recomotor es una nueva plataforma con la que ya trabajan centenares de talleres de toda España debido a las múltiples ventajas que ofrece. Una de ellas es el precio. En Recomotor todo taller mecánico y profesional podrá ahorrar un 20% de dinero en la compra de recambios de coche de segunda mano en comparación a la compra directa de dichas piezas en otros centros. Además, una pieza de mecánica lenta como un motor de segunda mano puede ser hasta 10 veces más barato en Recomotor en comparación a la compra de ese motor nuevo en una casa oficial. 

Piezas de calidad y con garantía de 3 a 12 meses 

Pero eso no es todo. Si Recomotor ha tenido tanto éxito no es solo por el precio que ofrece en piezas de coche de segunda mano. Ha tenido tanto éxito entre centenares de talleres de toda España porque ha conseguido cambiar completamente el mercado de piezas de coche de segunda mano, añadiendo la seguridad y confianza que le faltaba anteriormente a la acción de comprar recambios usados. 

Antes, comprar una pieza directamente en un desguace era algo poco fiable, ya que se calcula que una de cada cinco sufría una avería. Además, los talleres perdían demasiado tiempo buscando las piezas que necesitaban sus clientes y lo hacían sin la seguridad de encontrar el recambio y de que éste fuera el adecuado. 

Recomotor, tras un minucioso análisis del mercado, se dio cuenta de esta problemática y realizó un detallado estudio de los desguaces españoles y europeos. Seleccionó de entre todos ellos solo los centros autorizados con mínimo porcentaje de averías para así crear una red única de piezas de segunda mano de calidad.  

De esta manera, a través de Recomotor, todo taller podrá solicitar una pieza mediante  una atención personalizada por WhatsApp, por la que un especialista de Recomotor encontrará la pieza deseada en solo 5 minutos. El taller podrá comprarla a través del enlace que le sea facilitado por WhatsApp y la pieza llegará al taller indicado en las próximas 24 horas.  Muchas ventajas para que todo taller pueda mejorar la rentabilidad de su ejercicio económico y pueda cumplir con sus objetivos anuales de crecimiento.

Foto: archivo Recomotor