Afecciones al tráfico en la A-3 por obras en la provincia de Cuenca

Afecciones al tráfico en la calzada sentido Madrid de la A-3 por obras

Redacción.- El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa con los trabajos de rehabilitación del firme en el tramo de la A-3 comprendido entre los enlaces que dan acceso a Castillejo de Iniesta (p.k. 225) y Motilla del Palancar (p.k. 212), en la provincia de Cuenca.

Debido a ello y en aras a garantizar la seguridad del tráfico rodado se producirán cortes totales del tráfico en la calzada (izquierda) sentido Madrid entre dichos puntos kilométricos durante el mes de julio con el siguiente horario:

.- Semana del 11 de julio: Entre las 08:00 h del miércoles 13 de julio hasta las 13:00 h del viernes 15 de julio.

.- Semana del 18 de julio: Entre las 08:00 h del lunes 18 de julio hasta las 13:00 h del viernes 22 de julio.

.- Semana del 25 de julio: Entre las 08:00 h del lunes 25 de julio hasta las 13:00 h del viernes 29 de julio.

No se producirán afecciones al tráfico durante los fines de semana desde los viernes a las 13:00 h hasta las 08:00 h de los lunes. El itinerario alternativo habilitado tendrá su inicio en la salida 225 (Castillejo de Iniesta), punto en el que tráfico se encauzará por la N-3 hasta la intersección de esta con la CM-220 (Motilla del Palancar) y desde este punto el tráfico discurrirá por la CM-220 hasta ingresar de nuevo en la A-3 sentido Madrid. Durante el mes de agosto no se acometerán trabajos de rehabilitación, reanudándose en el mes de septiembre.

Afecciones al tráfico en la calzada sentido Madrid de la A-3 por obras

Foto: Mitma

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas