Activado el nivel 1 tras el vuelco de un camión que transporta botellas de helio en la A-6

Activado el nivel 1 tras el vuelco de un camión que transporta botellas de helio en la A-6

Europa Press.– Una persona ha resultado herida como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este martes, 12 de julio, consistente en el vuelco de un camión en la A-6 a la altura del término vallisoletano de Rueda.

Además y según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, se ha activado el nivel 1 del Plan Especial de Protección Civil ante emergencias por accidentes en el transporte de mercancías peligrosas (MPCYL) ya que el camión transporta botellas de helio.

El accidente ha ocurrido a las 08.21 horas en el punto kilométrico 166 de la A-6, en Rueda en sentido Coruña, donde, por causas que se desconocen ha volcado un camión cuyo conductor ha resultado herido. Este accidente mantiene cortado el carril izquierdo de la vía en sentido creciente de la kilometración, desde el 165,5 en Medina del Campo hasta el 166 en Rueda.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas