Un herido grave en la colisión entre un turismo y un camión en Tudela

Un herido grave en la colisión entre un turismo y un camión en Tudela

Europa Press.- El conductor de un turismo ha resultado herido grave este lunes tras una colisión frontal con un camión en la NA-134, en la recta de Arguedas, en el término de Tudela. Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ha tenido lugar a las 16:07 horas de este lunes, en el punto kilométrico 13,5.

El conductor del vehículo había quedado atrapado y ha sido rescatado por efectivos de bomberos del parque de Tudela, para ser atendido en el lugar por el equipo médico de Valtierra y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Navarra en estado crítico en ambulancia de soporte vital avanzado. El conductor del camión ha resultado ileso y Policía Foral se encuentra investigando los hechos.

Actualización 20:00 horas: El conductor del turismo herido tras el accidente ha fallecido, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra y recogido Europa Press. Se trata de un joven de 26 años.

¡¡Descanse en paz!!

Foto: Policía Foral

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas