Un dia con el Pegaso Solidario de Camioner@s Contra el Cáncer. Fotos y vídeo

Un dia con el Pegaso Solidario de Camioner@s Contra el Cáncer.

Redacción.- Salir a la carretera para encontrarse con Juan Pérez Luque, su esposa Antonia Serrano Pacheco, Begoña Urmeneta la Camionera Metalera y Conchi, en el MAN de apoyo con una góndola que carga una furgoneta con todas las pertenencias personales y las herramientas necesarias.

Estas cuatro personas amantes de los camiones y la carretera, con la solidaridad camionera como bandera y sentimiento noble, que iniciaron el sábado desde Iznajar en la provincia de Córdoba, su ruta solidaria por Europa, con paradas en Madrid, Zaragoza para cruzar a Francia por la La Jonquera, camino de Roma y volver primero por Paris hacia Madrid y de regreso a la hermosa población cordobesa, en un recorrido solidario de 6.000 kilómetros, es un experiencia única.

Juan nos muestra como tapizó el Pegaso solidario:

Nos encontramos con ellos en Alcolea del Pinar, el sábado por la noche, poco tiempo, una agradable cena con Juan y sus acompañantes y de camino a Zaragoza, con una parada en el área de servicio de El Cisne, en el kilómetro 309 de la A-2, para descansar unas horas, pocas, tan solo un descanso de 4 horas y media, porque son tres personas turnándose al volante, en la primera etapa, la más larga del recorrido, para a primera hora del domingo estar en Zaragoza a las 8 para un acto programado de la Asociacion Contra el Cáncer de la capital maña.

Un dia con el Pegaso Solidario de Camioner@s Contra el Cáncer

El Pegaso Solidario inaugura la Carrera Solidaria Contra el Cáncer en Zaragoza

Esta hermosa iniciativa de recorrer parte de Europa con el Pegaso Solidario, tiene como principal objetivo recaudar fondos para la investigación y la lucha contra el cáncer, todo lo que se recaude será ingresado directamente en la cuenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), proveniente de donaciones y de la venta de los llaveros con los «Kilómetros Solidarios» desde el cero al 6.000 que además tiene premio sorpresa. Aunque hay que recordar el los llaveros con los Kilómetros Cero y 6.000 los tiene su Magestad la Reina Doña Letizia.

Allí, el Pegaso Solidario fue recibido por todas las personas como la estrella del acto, multitud de fotos se hicieron con el Pegaso, desde el inicio de una carrera solidaria, hasta las tres de la tarde, entrevistas, visita de un concejala del Ayuntamiento, conversaciones sobre la ruta, respuesta a todas las curiosidades sobre el camión estrella y un recibimiento propio de la hospitalidad aragonesa para quitarse el sombrero.

Un dia con el Pegaso Solidario de Camioner@s Contra el Cáncer

Una concejala del Ayuntamiento de Zaragoza se interesó por el recorrido y la iniciativa solidaria

Para que después, el Pegaso Solidario volviera a la carretera camino de la frontera francesa, con Juan al volante, su simpatica Antonia Serrano que pone siempre la nota alegre y el ánimo de acompañante y Conchi y Begoña en el MAN con la góndola de apoyo, alegres porque comenzaban la segunda etapa cargados de ilusión para adentrarse en tierras francesas.

Vídeos: 

 

El Pegaso parte para Europa desde Zaragoza:

 

Fotos y vídeos: Diario de Transporte

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas