Trucksters se alía con el Grupo Heisterkamp con 10 nuevos semirremolques de última generación

Trucksters se alía con el Grupo Heisterkamp con 10 nuevos semirremolques de última generación

Redacción.- La startup española Trucksters, operador de transporte tecnológico español basado en relevos de camiones, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Heisterkamp para incorporar a su flota 10 nuevos semirremolques de última tecnología del fabricante alemán Kässbohrer (Modelo K.SBT).

Estas unidades cuentan con las últimas novedades en medidas de seguridad activa, como sistemas de iluminación full led de última generación y reflectores, así como un diseño robusto, gran capacidad de carga interior, telemática, componentes de primer nivel como ejes BPW y electrónica de WABCO. Además, todos los tráileres, equipados con GPS, presentan una nueva rotulación asimétrica con branding de Trucksters.

El Grupo Heisterkamp fue fundado en Oldenzaal (Holanda) en 1919 y ha desarrollado su negocio alrededor de los servicios de transporte. Cuenta con más de cien años de experiencia, está presente en siete países y dispone de más de 5.000 semirremolques y 750 tractoras en renting. Rafael Sánchez, director de Desarrollo de Negocio de la compañía en España, destaca: “Nos complace contar con la confianza de Trucksters, que está desarrollando con gran éxito un sistema de relevos para el transporte de FTL en diferentes corredores entre países europeos a través de un novedoso sistema de gestión y un alto nivel de digitalización”.

Por su parte, Gabor Balogh, cofundador de Trucksters, señala: “Este acuerdo supone el inicio de una colaboración a largo plazo entre Trucksters y el Grupo Heisterkamp. La incorporación de estos tráileres supone una ventaja competitiva más para nuestros conductores de camión. Seguimos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los transportistas. Trucksters pone a disposición de los conductores un equipamiento que supera los más altos estándares de calidad, lo que no solo facilita su trabajo, sino que también refuerza la seguridad de su día a día”.

Trucksters acaba de inaugurar el corredor de UK, el cuarto en el que ya opera y uno más dentro del objetivo de la compañía de consolidar la red de relevos por Europa y llegar a operar en 8 a finales de 2023. Los otros tres corredores actuales son: el de Centro-Norte de España conectado a Benelux/Oeste de Alemania, el del Levante Español conectado con Benelux y Oeste de Alemania y el del Levante a Polonia.

Mejora de las condiciones de vida de los conductores de camión

El servicio de transportes de Trucksters permite que los conductores de camión duerman más en sus casas, ya que los profesionales sólo conducen tramos de una ruta más larga y en puntos de relevo se intercambian los semirremolques con otro camión para conducir la mercancía en dirección opuesta. Gracias a estos relevos su calidad de vida mejora, además de perfeccionar el servicio de transportes que perciben sus clientes, siendo este más rápido y eficiente en costes que los servicios tradicionales.

Trucksters cierra la ronda de financiación Serie A en 14,3 millones

Trucksters desplaza más de 1.000 FTL al mes y ha realizado durante el último año casi 5.000 relevos. Además, su rápida expansión ha hecho que ya cuente con 86 personas en su equipo, a las que se irán sumando nuevas incorporaciones debido a las actuales vacantes. La propuesta de Trucksters ya está siendo utilizada por más de 600 empresas de renombre españolas e internacionales como Kimberly Clark, el Grupo DPD, Amazon o Seur, consiguiendo resultados muy positivos en poco tiempo, y solucionando así los problemas del sector a nivel nacional e internacional.

Foto: Trucksters

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas