Tres menores y una mujer heridos en la colisión de un camión y un turismo en Chauchina (Granada)

Tres menores y una mujer heridos en la colisión de un camión y un turismo en Chauchina (Granada)

Europa Pres.- Tres niños y una mujer han resultado heridos en el mediodía de este lunes al colisionar el turismo en el que circulaban y un camión en la localidad granadina de Chauchina, en el kilómetro 228 de la A-92, sentido Almería, tras lo que han sido evacuados al Hospital Virgen de la Nieves de la capital granadina, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 recibió, sobre las 12,35 horas, un aviso de un ciudadano que pedía ayuda porque se había producido una colisión entre un turismo y un camión en la citada vía, y que indicaba que había varios menores en el coche.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Los servicios médicos desplazados al lugar han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con cuatro heridos: una mujer de 35 años, dos niñas de cinco y un niño de siete años, y todos ellos han sido evacuados al Hospital Virgen de las Nieves de Granada. ¡¡¡Deseamos la pronta recuperación de los heridos!!!.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas