Schmitz Cargobull gana los premios de «Mejor Marca 2022»

Schmitz Cargobull gana los premios de "Mejor Marca 2022"

Redacción.- Por primera vez, el fabricante de remolques, semirremolques y carrocerías alemán Schmitz Cargobull ha ganado los «Premios a la mejor marca» en la encuesta de los lectores de la editorial alemana ETM en tres categorías y, por lo tanto, es el favorito para el semirremolque Box Body/Reefer, el semirremolque trailer Canvassider y, por primera vez, también ganador en la categoría semirremolque volquete. Casi 6.000 lectores de las revistas especializadas «Fernfahrer», «lastauto omnibus» y «trans aktuell» participaron en la votación.

«El hecho de que hayamos recibido los premios en las tres categorías de semirremolques este año es algo especial y nos llena de orgullo y alegría», dijo Andreas Schmitz, director ejecutivo de Schmitz Cargobull AG en la ceremonia de entrega de premios el miércoles 1 de junio de 2022 en Berlina. «Estos premios no solo son una confirmación de nuestros productos y servicios orientados al cliente, sino también de la fiabilidad y la fuerza innovadora de nuestros empleados, que siempre están trabajando en soluciones para el TCO (costo total de propiedad) más bajo y, por lo tanto, para la rentabilidad. de nuestros clientes Nuestro agradecimiento a los clientes y lectores que se han mantenido fieles a la marca Schmitz Cargobull, especialmente en estas difíciles circunstancias».

Premios en tres categorías

Schmitz Cargobull se mantiene en el segundo lugar en unidades de refrigeración, repitiendo el éxito de años anteriores. «Pudimos reducir aún más la brecha con el que terminó en primer lugar este año y la hemos ampliado aún más hasta el que terminó en tercer lugar», dice Schmitz. «Con nuestra unidad de refrigeración S.CU, continuamos trabajando para lograr una posición de liderazgo aquí también. Nuestra unidad de refrigeración de alto rendimiento, el cuerpo de caja FERROPLAST en combinación con el sistema de monitoreo basado en la web y la exclusiva gestión proactiva del servicio son una garantía de éxito para el transporte a temperatura controlada».

Por vigésima sexta vez, los lectores de las revistas comerciales alemanas “lastauto omnibus”, “trans aktuell” y “Fernfahrer” han elegido los mejores vehículos comerciales. Se determinaron las marcas ganadoras en un total de 29 categorías, junto con DEKRA, bajo supervisión notarial. Los lectores evalúan la imagen de marca y la calidad del producto. Los resultados de la encuesta brindan evidencia de las preferencias de los clientes y, por lo tanto, se consideran un indicador importante para la industria.

Foto: Schmitz Cargobull

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas