Rescatan a un operario herido al caer una placa de hormigón sobre el camión que manejaba

Rescatan a un operario herido al caer una placa de hormigón sobre el camión que manejaba

Europa Press.- Efectivos de bomberos han procedido a rescatar con material de excarcelación a un trabajador atrapado tras caer la placa sobre el camión que en ese momento manejaba en el municipio de Mos (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente laboral sucedió en Mos, en una empresa ubicada en la calle Sortija del Perral, en el Polígono de Veigadaña, en Petelos. El 112 Galicia tuvo constancia del accidente sobre las 11,00 horas de este lunes cuando los servicios sanitarios de urgencia contactaron para informar de lo sucedido y solicitar medios para liberar a un hombre que había quedado atrapado por las piernas tras caer un muro de hormigón sobre el vehículo con el que trabajaba.

De inmediato, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Baixo Miño By de Vigo, de agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los miembros del GES de Mos. Los bomberos, con la ayuda de material especializado, han procedido a la excarcelación del herido, a la vez que era atendido por profesionales sanitarios antes de ser evacuado al Hospital Povisa de Vigo. ¡¡Deseamos la pronta recuperación de la persona herida!!.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas