Recorriendo Europa sin aire acondicionado en un Pegaso. Vídeo

Recorriendo Europa sin aire acondicionado en un Pegaso

Redacción.- Rafa Soto en su canal de YouTube de Transporte y Movilidad, nos trae hoy Juán Pérez Luque y a la «Camionera Metalera» Begoña Urmeneta, para que nos expliquen su proyecto solidario, “Kilometros de Esperanza por Europa” en el que recorrerán 6.000 kilómetros con un camión histórico Pegaso de los años 70 (sin aire acondicionado, por supuesto).

La ruta saldrá de Iznájar (Cordoba) el 18 de junio, visitarán Zaragoza, Roma, París, Madrid y vuelta a Iznájar el 2 de julio. Durante el recorrido visitarán hospitales de estas ciudades para llevar juguetes y regalos a los niños que padecen esta enfermedad.

Se han realizado 6000 llaveros con cada punto kilométrico, conmemorativos de este proyecto y con los que realizaremos sorteos. Juan Pérez Luque es responsable de “Camioneros contra el Cáncer”, una asociación, sin ánimo de lucro,  que realiza proyectos solidarios, para recaudar fondos para la investigación del cáncer, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. Camioneros contra el Cáncer son el mejor ejemplo de solidaridad, necesitamos más personas solidarias.

En la Radio de Diario de Transporte: Kilómetros de Esperanza por Europa

Mira el vídeo:

 

Vídeo: Transporte y Movilidad, foto: Juan Pérez Luque

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas