Manuel Hernández afirma que la Plataforma participará en la redacción de la Ley. Vídeo

Manuel Hernández afirma que la Plataforma participará en la redacción de la Ley

Redacción.- En un vídeo publicado por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte en sus redes sociales, su presidente Manuel Hernández asegura que no se reactivará el paro convocado por la Plataforma para respetar la votación de la mayoría, que por un estrecho margen votó ayer no reactivar el paro suspendido la primera semana de abril.

Además comunica a los afiliados y seguidores de la asociación, que se han reunido con el representante del grupo parlamentario de Transportes en el Congreso, y que les han ofrecido participar en la redacción final del Decreto Ley que prepara el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que prohibirá trabajar por debajo de costes, y del que ya se presentó un borrador al Comité Nacional del Transporte por Carretera, borrador que también le han hecho llegar a la directiva de la Plataforma.

Pero afirma en el vídeo, que si en algún momento de la redacción de la Ley se siente traicionado o esta no recoge sus principales reivindicaciones, abanará las negociaciones y se romperá la tregua temporal del paro, volviendo a convocar a sus afiliados y seguidores a un nuevo paro en el transporte de mercancías por carretera en España.

El vídeo:

Vídeo: Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas