La ROADPOL extiende su formación para la Seguridad Vial en el Sudeste de Europa

La ROADPOL extiende su formación para la Seguridad Vial en el Sudeste de Europa

Redacción.- La Red Europea de Policías de Tráfico ROADPOL,  junto con el Comité Nacional Italiano de la Asociación Mundial de la Carretera (PIARC) se unen para ayudar a consolidar y mejorar la experiencia en seguridad vial de la policía de tránsito y los operadores de carreteras en el sudeste de Europa. Para ello, se llevará a cabo un seminario web con el título "Oportunidades de mejora y perspectivas para la seguridad vial en el sudeste de Europa" el 21 de junio de 08:30 a 13:30 CET.

Iniciativa

El seminario web fue inspirado por el presidente del Comité Técnico italiano de PIARC , Roberto Arditi , director de seguridad vial de Sina SpA ., Grupo ASTM. El evento está dirigido tanto a los agentes de la policía de tránsito como a los operadores de infraestructura vial para identificar problemas críticos y posibles soluciones conjuntas con el objetivo de aumentar la seguridad vial en general en Europa. Se presentarán y discutirán estudios de casos y mejores prácticas. Está previsto que asistan al seminario web , entre otros, representantes de MIMS y algunos de los actores más relevantes de la industria nacional e internacional en materia de seguridad vial

Los oradores

Entre los oradores estará el Secretario General de ROADPOL, H einz - Albert Stumpen , quien presentará la visión de ROADPOL sobre la seguridad vial . La Red Europea de Vigilancia de Carreteras estará representada también por Cristian Andries de la Policía de Tránsito de Rumania y Elvira Zsinkai de la Policía de Tránsito de Hungría, quienes hablarán sobre las mejores prácticas y perspectivas futuras de sus respectivas fuerzas policiales. El evento será moderado por el Presidente de Honor de ROADPOL, Paolo Cestra , de la Policía Estatal Italiana.

Créditos en la formación

El evento dará derecho a hasta cuatro créditos de formación otorgados por la Orden de Ingenieros de la Provincia de Roma, extensibles a todas las órdenes nacionales de ingenieros, arquitectos y aparejadores. El evento se podrá seguir por el canal streaming de PIARC-Italia y que tendrá valor como certificado para la consecución de créditos de formación profesional. El evento se realizará íntegramente en inglés sin traducción simultánea. Para el programa completo haga clic aquíPara registrarse haga clic aquí .

Más de 50.000 multas por no llevar el cinturón de seguridad en la campaña de Roadpol

Foto: Roadpol Policía HU